Informes y cotizaciones las 24 hrs.
al Teléfono: 44-48-03-85-67

Empresa


Soluciones Express Cárdenas, S. de R.L. de C.V. es una empresa dedicada a la transportación terrestre de mercancía, enlazando clientes y proveedores en todo el territorio nacional. Tenemos la experiencia de más de 20 años en traslados rápidos, seguros y costeables.

Nos consolidamos día a día como la mejor opción por ser una compañía seria, responsable y comprometida; con la visión de una empresa joven en crecimiento y desarrollo, implementando herramientas innovadoras buscando la satisfacción de nuestros clientes. Una de nuestras principales herramientas es el doble monitoreo de todas las unidades vía GPS en tiempo real.

En este sentido y de la manera más cordial ponemos a su disposición nuestro servicio de transportes terrestres nacionales, ingreso aduanal y locales para diferentes puntos del país, con la seguridad de tener a su representada como uno de nuestros principales clientes. Contamos con una flotilla de múltiples camiones y camionetas que se mantiene actualizada constantemente.

 

VISIÓN

Ser una compañía líder en transporte, reconocida a nivel nacional por su servicio de primer nivel, con garantía, seguridad y confianza, enfocada al logro de la calidad total.

 

MISIÓN

Ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y una fuente de trabajo estable para nuestros empleados, así como prestar un servicio amable y eficiente las 24 horas del día.

 

 NUESTROS VALORES 

  • Respeto: Tenemos como prioridad reconocer y valorar las cualidades y acciones de quienes nos rodean y a quienes rodeamos para tener una excelente relación entre todos.
  • Honestidad: Es prioridad dirigirse como personas que dicen la verdad, a través de la confianza se establecen grandes bases de desarrollo y crecimiento integral por tal motivo la honestidad es uno de los principales valores que rigen en la empresa.
  • Lealtad: como valor que nos guía a no engañar y actuar con respeto y honestidad para desarrollarnos con grandeza en nuestro entorno.
  • Compromiso: Ese sentido de responsabilidad que nos respalda como personas que cumplen cuando se atribuyen algo.

 

OBJETIVOS

  • Proporcionar un excelente servicio integral de transportación a un costo óptimo, que satisfaga al mercado en general.
  • Incrementar y actualizar la flota vehicular para cubrir la demanda de servicio.
  • Implementar estrategias que generan mayor rentabilidad y productividad.
  • Mantener un programa constante de mejora en nuestra calidad de servicio e imagen ante el cliente.

 

POLÍTICA DE CALIDAD
 

En Soluciones Express Cárdenas, S. de R.L. de C.V., brindamos servicios de transportación terrestre e ingreso aduanal de mercancía a nivel nacional, a través de personal calificado y tecnología de monitoreo de punta, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y compromiso con el cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua.

Dirección general